Hablando sobre Dios

Para Iker…

Le prometí a tu papá desde el día que naciste que te escribiría acerca de quién o qué es Dios para mi. Explicarte por qué creo en él y cómo lo veo.  Leerás de ello en muchas de las cosas que te escriba porque para mí, Dios está en todo.

Anhelo que pueda ser reconfortante para ti creer en Dios, al igual que lo es para mi. Espero también que mis palabras puedan ser de alguna manera, una guía. Al final, claro está, lo que creas será tu decisión.

Debo empezar por decirte que este Dios que describo es el mío propio. Es mi manera de verlo, que puede ser muy diferente a la forma como muchos otros lo ven. Y, ¿sabes?, pienso que todos estamos en lo correcto aunque cada uno vea a un Dios diferente… Solo te digo que estoy convencida de que existe.

Para mi, Dios está dentro de mi, de ti, en todos nosotros. Dios es parte de nosotros y nosotros somos parte de él. Dios está en la libertad que tienes de decidir quién quieres ser, qué quieres hacer, cómo vivirás tu vida, cómo descubrirás y aprovecharás tus dones.

Dios es magia. Es saber que tienes una conexión mágica con todos y todos con el Universo, que también es Dios.

Dios es saber que todos, todos somos maravillosos si queremos serlo.

Pienso que para creer en Dios no tienes que tener una religión, ir a misa o a un templo. También puedes llamarlo Dios, el Universo, o como desees.

Estar con Dios se ve más en la paz y el amor que sientes por ti mismo y por los demás. En tus buenas acciones y en cada cosa que haces para lograr lo que sea que te propongas en la vida. 

Aceptar, agradecer, perdonar y buscar nuestra felicidad, nos acercan a Dios.

Hazte una vida feliz y con sentido y estarás siempre con Dios.

¡Te bendigo hoy y siempre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s